"Mi vida es sueño" de Merche Diolch es una novela cautivadora que explora las complejidades de la identidad y el poder de los sueños. La historia sigue a Clara, una joven atrapada entre la rutina de su vida diaria y un mundo onírico que la invita a descubrir su verdadero yo. A medida que Clara se sumerge en sus sueños, empieza a desentrañar secretos familiares que han permanecido ocultos por generaciones, revelando conexiones inesperadas entre su pasado y su presente.
Con una prosa poética y evocadora, Diolch teje una narrativa donde la realidad y la fantasía se entrelazan, llevando a los lectores a un viaje introspectivo a través de la memoria y el deseo. Clara se encuentra con personajes enigmáticos en sus sueños, cada uno simbolizando aspectos de su vida que debe confrontar: el amor, la pérdida y la búsqueda de la libertad.
A medida que los límites entre el sueño y la vigilia se desdibujan, Clara debe tomar decisiones cruciales que determinarán su futuro y redefinir su destino. "Mi vida es sueño" es una reflexión sobre la lucha interna por liberarse de las expectativas ajenas y abrazar la autenticidad. Con giros inesperados y una profunda exploración de la psique humana, esta novela invita a los lectores a cuestionar la naturaleza de su propia realidad y a reconocer el poder transformador de los sueños.