En "¡Aparta, que no me veo!", Ana Belén Cañete Jiménez nos sumerge en un viaje introspectivo y a la vez humorístico a través de la vida de una joven que lucha con su propia imagen y autoconcepto. La protagonista, una mujer que se siente atrapada entre las expectativas sociales y su verdadero yo, decide emprender una búsqueda personal para redescubrirse. A medida que navega por sus inseguridades, se enfrenta a situaciones cómicas y reveladoras que la llevan a cuestionar los estándares de belleza y la presión de encajar en moldes predefinidos.
Con una narrativa ágil y llena de ironía, el libro aborda temas universales como la aceptación, la amistad y el amor propio. A través de encuentros inesperados y reflexiones profundas, la protagonista aprende a celebrar sus imperfecciones y a encontrar su voz en un mundo que a menudo intenta silenciarla. "¡Aparta, que no me veo!" es una invitación a mirar más allá de la superficie y a redescubrir la belleza que reside en la autenticidad. Una obra que resonará en cualquiera que haya sentido alguna vez que no encaja, y un recordatorio de que, al final del día, la verdadera mirada que importa es la que uno se dirige a sí mismo.