En "Solo somos tú y yo", Fernanda Suárez nos sumerge en una historia conmovedora y apasionante que explora los laberintos del amor y la identidad. La trama sigue a Valeria, una joven atrapada entre las expectativas de su familia y su deseo de encontrar su propia voz. Tras un inesperado encuentro con Leo, un artista enigmático que desafía las convenciones sociales, Valeria se embarca en un viaje emocional que la llevará a cuestionar sus propias creencias y anhelos.
A medida que su relación se profundiza, Valeria se enfrenta a los fantasmas de su pasado y a la presión de un mundo que no siempre comprende su lucha por ser auténtica. Con cada conversación y cada mirada compartida, Leo se convierte en el catalizador que la impulsa a descubrir su verdadero yo. Sin embargo, el camino hacia la autoaceptación está lleno de obstáculos, desde secretos familiares hasta dilemas morales que desafían su valentía.
"Solo somos tú y yo" es una celebración de la conexión humana y el poder transformador del amor. Suárez teje una narrativa rica en emociones, donde la vulnerabilidad y la fuerza se entrelazan, recordándonos que, a veces, el verdadero viaje comienza cuando nos atrevemos a ser nosotros mismos. Con un estilo poético y personajes memorables, este libro invita a los lectores a reflexionar sobre sus propias historias de amor y autodescubrimiento. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?