Isaac Newton – Pierre Mettra

0
25

Isaac Newton, un hombre talentoso que sigue siendo considerado uno de los padres fundadores de la ciencia moderna, transforma por completo la historia de la misma con su teoría de la gravedad universal.
Además, su intuición y su talento por las matemáticas le permiten presentar brillantes teorías en diversos ámbitos, como la alquimia o el cálculo.
Aunque la teoría universal de la gravitación universal de Newton ya no es válida hoy en día, sustituida por la de Einstein, lo cierto es que puede que el científico alemán no hubiera llegado a sus conclusiones sin los revolucionarios estudios de Newton, un erudito que ha pasado a la historia como uno de los más importantes científicos que jamás hayan existido.
Esta guía te invita a explorar la vida y obra de un hombre excepcional, desde su biografía hasta el contexto en el que se desarrolla, pasando por los descubrimientos que realiza y por las repercusiones de los mismos.
Descubre en menos de una hora de lectura todo lo que siempre quisiste saber sobre un científico que deja una huella indeleble en el mundo de la ciencia.

Más Datos del libro:
Título Isaac Newton