Ha terminado la Navidad y ha comenzado el nuevo año, lo que significa que he tenido que dejar atrás a mis amigos y familiares y volver al trabajo. Afortunadamente, hay muchos juegos de mesa en solitario en estos días para disfrutar incluso cuando no puedes jugar con tus seres queridos.

Para mí, mi juego en solitario más jugado es fácilmente Marvel Champions y todavía estoy trabajando lentamente en todo el contenido que hay para este juego. Por lo general, compito con cada héroe contra cada escenario en la expansión de lujo para el ciclo del que forman parte, por lo que actualmente estoy jugando con todos los héroes en los escenarios de Guardianes contra los más buscados de la galaxia.

El héroe final de este ciclo fue Venom, no, no Eddie Brock, aunque luego apareció como aliado y villano, no, este es Flash Thompson. Flash, originalmente el matón escolar de la infancia de Peter Parker, se convierte en un héroe de guerra y sufre una amputación bilateral. Cuando se infecta con Venom Symbiote, recupera el uso de sus piernas y se convierte en el Agente Venom.

El Venom Hero Pack lo configura como un Héroe de la Justicia, sin embargo, con sus estadísticas de 1, 2, 2, Venom debería jugar igual de bien en cualquier rol. Mi mayor sorpresa con Venom fue lo lento que es como héroe. Por lo general, en los cómics, Venom es bastante agresivo, pero aquí se trata de construir un arsenal de armas antes de que sea lo suficientemente poderoso como para enfrentarse al villano.

Venom puede contener un accesorio restringido adicional, lo cual es bueno porque su construcción lista para usar viene con muchos de ellos. También tiene acceso a varias fundas laterales para aumentar aún más su arsenal. Sus pistolas dobles pueden aumentar cada una de sus estadísticas principales en cada ronda, lo que nuevamente lo convierte en un todoterreno perfecto, mientras que su tarjeta de acción Run and Gun puede preparar a Venom y todos sus accesorios de armas.

Venom también puede lastimarse a sí mismo una vez por fase para generar un recurso salvaje, mientras que su carta de alter ego Life Foundation le otorga curación o robo de cartas según sea necesario. A pesar de estar en una construcción de Justicia lista para usar, la mayoría de sus cartas de Aspecto se centran en el daño y la confusión más que en prevenir el aumento o la reducción de amenazas.

Si bien Venom funciona bien como héroe en solitario, con eventos para ayudar con la ofensiva, la defensa y la defensa, es algo vulnerable al daño masivo. No solo se paraliza a sí mismo usando su poder para generar recursos, sino que también carece de aliados para defenderse de los enjambres, con solo dos en su base.

En general, Venom es un héroe interesante en mis partidas hasta ahora, ciertamente no es el más poderoso del ciclo, que probablemente sea Gamora, pero definitivamente es un héroe en solitario más jugable que Rocket, que también depende en gran medida de las mejoras de armas, pero lucha por mantener todas tus habilidades. bases cubiertas al abordar escenarios solo.

El duodécimo día de Navidad, Papá Noel me regaló… 12 simbiontes enojados… ¿Por qué Papá Noel? ¿Por qué? ¡Arrrrrrrrgh!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí