¡Amigos! Estamos MUY entusiasmados con este. Este plato está inspirado en una receta de la talentosa Deb Perelman de Smitten Kitchen. ¡Hemos simplificado y veganizado su deliciosa receta para obtener el mejor plato principal «cursi» y picante a base de plantas!
Éste ágil y Sabroso ¡Toma todas las cosas que te gustan de la pizza y la pasta y las combina con frijoles ricos en fibra y proteínas! Y (si puedes creerlo) solo requiere 10 ingredientes y 30 minutos. ¡Sí, eso incluye la salsa de queso casera! ¡Te mostramos cómo se hace!
Cómo hacer frijoles veganos para pizza
Con un nombre como frijoles para pizza, hay algunos ingredientes esenciales que debemos incluir. Primero, ajo y Hojuelas de pimienta roja saltee en aceite de oliva para obtener una base ligeramente picante y súper salada.
Luego añadimos un sabor a pizza más potente con tomates aplastados y hierbas italianas secas. El jarabe de arce agrega un toque opcional de dulzura y equilibrio. Luego agregamos el frijol blancomezcle todo y hierva para ablandar los frijoles y fusionar los sabores.
Mientras los frijoles se ponen picantes, es hora de mezclar nuestro «salsa de queso! Mezclamos anacardos crudos con agua, jugo de limón, levadura nutricional, almidón de yuca y sal. El resultado es una mezcla lechosa que se vierte sobre los frijoles. ¡Este es el momento de confiar en el proceso, amigos! El «queso» se endurece cubriéndolo con una tapa y cociéndolo al vapor.
Luego, después de (opcionalmente) asar a la parrilla, el “queso” queda deliciosamente marrón en la parte superior y perfectamente cremoso por debajo. ¡Sí, es un gran cambio de vida!
¡Esperamos que te ENCANTEN estos granos veganos para pizza! Ellos estan:
Cursi
picante
enérgico
Salado
Herby
& ¡Tan facil!
Hacen una cena deliciosa junto con ensaladas, pan de ajo, verduras salteadas o verduras asadas. Después de eso, las sobras están bien en el refrigerador o el congelador. A quien no le gustan las comidas preparadas Pizza?! Cuente con nosotros.
Frijol de amor? Pruebe estas recetas a continuación:
Si pruebas esta receta, ¡cuéntanos! Deja un comentario, califica y no olvides etiquetar una foto @minimalistbaker en Instagram. ¡Abrazos, amigos!
tiempo de configuración 10 minutos
Hora de cocinar 20 minutos
Tiempo Total 30 minutos
porciones 4 (Porciones)
Curso Entrada o Lateral
Cocina Sin gluten, de inspiración italiana, vegano
Compatible con congelador 1 mes
¿Él guarda? 3-4 días
SALSA DE QUESO
- 1/2 vidrio anacardos crudos
- 2/3 vidrio Agua
- 1 cuchara sopera jugo de limon
- 2 ½ cuchara sopera Levadura nutricional (para el queso)
- dos cuchara sopera chicle de tapioca (para elasticidad // también llamada harina de tapioca)
- 1/2 cuchara de té sal marina
FRIJOLES
- dos cuchara sopera aceite de oliva
- 4 grandes claveles Ajo picado
- 1/4-1/2 cuchara de té Hojuelas de pimienta roja (opcional)
- 1 (15 onzas) lata tomates aplastados
- 1/4 vidrio Agua
- 1 cuchara sopera hierbas italianas secas*
- 1 cuchara de té miel de maple (opcional)
- 1/2 cuchara de té sal marina
- dos (15 onzas) latas frijoles blancos, escurridos y lavados (usamos cannellini // o ~3 ½ tazas de frijoles horneados caseros)
-
SALSA DE QUESO: Agregue los anacardos a un recipiente resistente al calor y cubra con agua caliente durante al menos 1-2 pulgadas. Déjalos en remojo mientras empiezas a comer los frijoles.
-
FRIJOLES: Caliente una sartén grande de hierro fundido esmaltado o acero inoxidable (u otra sartén apta para horno) a fuego medio-bajo. Cuando esté caliente, agregue el aceite y el ajo y saltee hasta que estén fragantes, aproximadamente 1 minuto. Agregue hojuelas de pimiento rojo (opcional) y revuelva para infundir sabor. Baje el fuego si se cocina demasiado rápido.
-
Agregue los tomates triturados, 1/4 taza (60 ml) de agua, hierbas italianas, jarabe de arce (opcional) y sal. Revuelva para combinar, luego agregue los frijoles blancos y revuelva para distribuir uniformemente. Llevar a ebullición a fuego medio, tapar y cocinar a fuego lento durante 15-20 minutos hasta que los frijoles estén tiernos y la salsa esté burbujeante.
- SALSA DE QUESO: Mientras los frijoles están hirviendo, haga su salsa de queso. Escurra los anacardos y agréguelos a una licuadora de alta velocidad junto con 2/3 de taza (160 ml) de agua, jugo de limón, levadura nutricional, almidón de mandioca y sal. Mezcle a velocidad alta hasta que tenga una textura muy suave y lechosa, aproximadamente 1 minuto. Lo dejó a un lado.
-
Cuando los frijoles estén tiernos, reduzca el fuego a bajo y con cuidado vierta la salsa de queso sobre los frijoles en una capa uniforme. Cubra y cocine al vapor durante 2-3 minutos para que el queso se asiente, luego transfiéralo al horno para asarlo (opcional) durante 2-3 minutos adicionales, o hasta que el queso se dore en algunas partes y se seque al tacto. Opcionalmente, decorar con albahaca fresca.
- Sirva caliente con pan de ajo vegano, verduras salteadas, verduras asadas o junto con una ensalada. Las sobras duran de 3 a 4 días en el refrigerador o 1 mes en el congelador.
-
Vuelva a calentar las sobras en el horno o en el microondas hasta que estén calientes.
*Si no tiene una mezcla de hierbas italianas, puede sustituirla por 2 cucharaditas de albahaca seca, 3/4 de cucharadita de orégano seco y 1/4 de cucharadita de tomillo seco.
*La información nutricional es una estimación aproximada calculada sin ingredientes opcionales.
Servicio: 1 servicio Calorías: 387 Carbohidratos: 47.5 gramo Proteína: 17.5 gramo Gordo: 16.1 gramo Grasa saturada: 2.3 gramo Grasa poli-insaturada: 2.1 gramo Grasa monosaturada: 8.9 gramo Grasas trans: 0 gramo Colesterol: 0 miligramos Sodio: 853 miligramos Potasio: 958 miligramos Fibra: 12.3 gramo Azúcar: 7.5 gramo Vitamina A: 307 interfaz de usuario Vitamina C: 12 miligramos Calcio: 131 miligramos Hierro: 6 miligramos